viernes, 8 de octubre de 2010

UN FAULDUO PRESENTA 10: Resumen de lo acontecido






En esta ocasión UN FAULDUO apela al recurso de la fotografía comentada (revista Gente procedure) para dar cuenta de un resúmen de lo acontecido durante la "Semana suelta de viñetas". El crédito fotográfico es de María Teresa, y alguna incógnita que si ve la foto que nos avise.

Comentarios de arriba hacia abajo (pinche en las mismas para agrandar)

Fotografía Nº1: UN FAULDUO se vende en la muestra de los hermanos Renso y Amadeo Gonzales, que desde Perú dibujan bien y hacen una revista llamada "Carboncito". La muestra fue realizada en el bar donde Cozarinsky discute y se besa con Germán García: Musetta Café.
Fotografía Nº2: UN FAULDUO realiza una pequeña Marcha de Liberación (ML) durante la Expo- UBA en el marco de la Semana suelta de viñetas. La juvenilia apabullante genera la huída del recinto.
Fotografía Nº3: UN FAULDUO "eventero", en la muestra Chicks on Comics, junto con el compañero Renso Gonzales, dibujante mencionado en el punto Nº1. De fondo podemos ver al nuevo integrante de la publicación Ezequiel García junto con un alumno y Langer, famoso historietista de la colectividad.
Fotografía Nº4: UN FAULDUO continúa "eventero", en este caso junto con la excelsa dibujante María Delia Lozupone que aparecerá en el próximo número de UN FAULDUO y el spanish Guest star Felipe Hernández Cava, cuyos guiones de historietas recomendamos fervientemente (la palabra filosofía sobre su cabeza no estaba antes de la fotografía). Todo durante la Expo- UBA (ver punto 2)

¿USTED DESEA UN FAULDUO?, estamos de acuerdo con los deseos. Le proponemos que nos escriba y nos los cuente, de paso puede pedirnos algunos números, se los enviamos a domicilio, organizamos una Velada de Nuevas Experiencias o algún etcétera de acuerdo a su conveniencia.

CHOPI says: Sic Transi Gloria Faulduomundi


3 comentarios:

lucas accardo dijo...

Una respuesta rapida y otra tarda semanas, soy asi, un pajero cronico que vas a hacer...

No hay mucho mas de lo mio publicado no, nunca fui un tipo emprendedor y con pilas... hasta que no venga alguien a pedirme cosas no me muevo... que te puedo decir... Hay un gran Lebowski en cada uno, el mio es grande.

Los felicito por los eventos varios... y en cuanto a la participación, es un gusto, dejen que se me pase un poco el tsunami de storyboards al que estoy sometido...

Gracias de nuevo y perdón por el abuso de puntitos suspensivos...

David Galliquio dijo...

ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN SU FANZINE...YO ENCANTADO,SERIA UN GRAN PLACER PARA MI, CHICOS...UN GRAN SALUDO DESDE LIMA PERU.
DAVID GALLIQUIO

David Galliquio dijo...

UN GRAN SALUDO CHICOS Y MIL GRACIAS POR ABRIRME LAS PUERTAS DE SU REVISTA Y AQUI TIENEN MI CORREO PARA ENVIARLES ALGO

davidalberto699@hotmail.com

un cordial abrazo desde LIma- peru y estamos en contacto...
busquenme en facebook tambien, amigos y exitos con la revista.
david galliquio.