martes, 26 de enero de 2010

OBSESIONES DE Adrián S. Sión: ORÍGENES VII (SIST. CHOPI DREAM)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

CHOPIAdale BO

Cece dijo...

¡ pero si el del último cuadro es el mismísimo nieto del doctor socolinksy ¡

el nieto d soco dijo...

ME DESCUBRIERON




¡MIERDA¡

Cesar dijo...

Hola,quisiera que me respondan 2 preguntas:

1- quien es adrian s.sion??
2- Por que CHOPI?


Gracias, la revista está buenisima

Cesar

El Rube dijo...

Ruben teme. Teme. Aquel le mete miedo.

Quisiera Fauludo 6, pero solo tengo un testigo.

Lillí dijo...

Nieto de Dr. S. ¡Ay, de mi, me hacen reir!

Isil dijo...

Les dejo un bondiopan jugueton.

TEODORO PLACERES dijo...

CÉSAR: PARA UNA BREVE BIO DE ADRIÁN, http://www.hoteladrian.blogspot.com/
¿POR QUÉ CHOPI? PORQUE SI LA REVELACIÓN SE CONFUNDE CON VACILACIÓN, EL RESULTADO ES REVOLUCIÓN

RUBÉN: SE PUEDE ENCARGAR SIN TEMOR

LILLI: DI-VER-TI-DO

ISIL: ¡DELICIOSO!