martes, 29 de diciembre de 2009

AVENTURAS DE MARGE, el mono tucán: DESPEDIDAS


8 comentarios:

Rubén dijo...

¡Igualmente, Adri!

Ay, que tipo simpático este, eh.



¡Por un 2010 con mucha ZOONOSIS!

SDREIL dijo...

ddddddddddyvertu

Astrid dijo...

Feliz año 2010!!

Momenti dijo...

Por nuevas aventuras!, muchos éxitos para el próximo año!

Anónimo dijo...

OH,GRACIAS Y FELICIDADES PARA EL QUERIDO PATO, LA MISTERIOSA ASTRID Y NUESTRA NUEVA AMIGA!

Miss Princesa Elizabeth dijo...

FAVOR DE TOMAR EE.UU. COMO SU PARTE DE SU VIDA.
Buen día,

Acepte mi saludo a usted ya su familia? Yo soy, Miss princesa Elizabeth, de Burkina Faso, soy una estudiante de la Universidad de Ouagadougou, Burkina Faso. Soy una chica de 23 años de edad. Yo soy como cualquier persona que pueda tener el cuidado, el amor y el hogar orientados a pesar de que soy de la familia real.

Estoy escribiendo esta carta en la confianza de creer que si es la voluntad de Dios para que usted ayude a mí ya mi familia, Dios Todopoderoso bendiga a usted ya su familia y recompensará en abundancia y que nunca se arrepentiría de esta ayuda.

Me encantaría tener una relación a largo plazo con usted y saber más acerca de usted. Me gustaría construir una base sólida con usted en el tiempo que viene si se puede ser capaz de ayudarme a salir de mi situación. Bueno, mi padre murió a principios de hace diez meses y también a mi difunta madre, murió en el momento del nacimiento de mi hermano menor y sólo yo soy mi más jóvenes son una vida.

Bueno, mi difunto padre era un Director en Jefe (GRUPO LOCAL DE ORO mineros en BOLIGAL Company) y trabajó más de 21 años antes de su muerte a principios de hace diez meses y dejó a mí ya mi hermano menor, Simón.

Yo era una princesa, a él y yo soy la única persona que puede cuidar de su todo porque mi hermano menor aún es joven y mi madre murió hace 17 años durante el nacimiento de mi hermano Simon, que tiene 17 años.

Mi difunto padre dejó el (300 kilogramos GOLD) SEGURIDAD EN LA EMPRESA DEL GRUPO LOCAL DE ORO mineros en BOLIGAL COMPANY) aquí en Burkina Faso, Ouagadougou, antes de su muerte y la calidad de nuestro oro es 22 + Carat, y mi difunto padre fue depositado anualmente como operativo de la familia en nuestra localidad para la compensación de la juventud y el desarrollo comunitario en nuestra jurisdicción.

No sé cómo y por qué voy a hacer para invertir el oro en alguna parte en el extranjero, por lo que mi difunto padre afín no se hará cargo de lo que pertenece a mí ya mi hermano menor, y que planeaba matar a nosotros e ir a reclamar el oro sin nuestro consentimiento, porque soy una mujer de pie, como por nuestra cultura en la ciudad.

Ahora, necesito urgentemente su humilde ayuda a estar en su nombre como padre extranjero a finales socio de negocios en los que nuestro oro se trasladará a su país. Espero que nuestros Oro será la masa para venderlos en su país en un buen dinero porque el oro es de dos pobres a la venta aquí en mi país ahora.

Por eso me sentí feliz cuando vi que está en contacto porque creo firmemente que por la gracia de Dios, que me ayudarán a invertir nuestro oro sabiamente una vez que la venta en su país. Necesito su consejo más antes de que yo se que pasa que el contacto de la Empresa de Seguridad.

Estoy dispuesto a darle 25% del total de oro si usted nos ayuda con la verdad y yo hemos trazado 5% para los gastos que tal vez se haya incurrido durante el proceso de transferencia y otros de interés del 5% del ingreso anual a usted para el manejo de esta ayuda en nuestra la inversión allá en su país.

Si usted puede manejar este proyecto sinceramente y también está dispuesta a que me ayude en el levantamiento de este oro, por favor ponerse en contacto conmigo de nuevo.

Prométeme que yo y mi hermano menor será el ahorro en la mano una vez llegada a su país y nuestro oro?

Por favor, me siento mucho por mi Inglés, porque no es mi idioma, es la lengua francesa que va a utilizar para actuar, por lo que si me puede enviar correo electrónico en idioma francés o el idioma Inglés, yo preferiría que así bueno en otros que yo lo entienda usted muy bien y le enviaremos la carta de solicitud que se tiene que enviar a la empresa de seguridad.

Atentamente,
Miss Princesa Elizabeth

Mamerto Tetto dijo...

El otro dia te fuiste de casa y no te comimos el rosquete... eso no se hace.

Besotes b-bo-t, tu art me resulto plasticamente brillante, intelectualmente estimulante, y francamente pedorra.

Besotes y eternal lof.

Seamos amigos4ever.

TEODORO PLACERES dijo...

SEXUS, PORQUE EL AMOR YA EXISTIÓ