domingo, 20 de septiembre de 2009

CEREMONIA DE PREMIACIÓN: G. Cufré bajo el signo del HOMERO

La Chopi-señal es el semblante, at la manifestación de los sentidos. Ao pérdida del globo des-ocular, tras la ocultación pertinente-lástima, amén menem por supuesto 1º premio at Cabildo y Juramento por parte del binomio Moguilevsky-Zukerfeld, en carácter de Adrián (es) by der jurado electoral: DESICIONES.



El día sábado 19 de septiembre a las 21:31 horas (de manera ab- solutamente Neustadt inequívoca) fue entregado el sobre que contenía los eficientes deseos do primer pr(o)emio al Sr. Germán Cufré, DNI --.---.537, consistente, entre otras cosas, de la máscara que se puede observar en la fotografía, tomada in situ mientras se desarrollaba la ceremonia. Emocionado por llegar (y por llegar), desató lágrimas sobre los paseantes de la avenida y convidó con servicios de telefonía a un europeo. Más allá del "ser su ser", gustaba de los vicios. Posteriormente, los presentes y un grupo de notables (entre ellos el Sr. Daniluk, gerente) cenaron en casa de T. Placeres, donde defendieron la tesis "Mealla como elemento escatológico de la cultura". La sobremesa fueron las ocurrencias antroposóficas de Mr. Cufré, entre ellas unas raras capacidades linguales (no lingüisticas) que no impresionaron a los comensales, pero sí los divirtieron. Posteriormente, fue invitado al banquete el Sr. Berliac (¡a secas, por favor!) eminente artista, "autor" según su propia definición barthesiana, quién acompañó posteriormente al resto de la comitiva en un alocado raid por los barrios bajos de "Bhe El" y "Ground Ano", zona de turbias mentalidades psico-sociales. Zukerfeld detallará, si es su deseo, las peripecias de aquella noche de tinieblas.





Por lo hondo, os deja en paz y pronto,





SEGURO T. SIAM.

6 comentarios:

Isil dijo...

En horabuena!

ZUKERFELD dijo...

NO ES MI DESEO (POR EL AHORA) DESARROLLAR LAS NOCTURNIDADES.

QUIZÁS EN INSTANTES.

15,3 MINUTOS.

german cufre dijo...

maldito europeo,maldito mil veces!
pero esta bien no puedo con mi genio...
bueno.
gracias por el privilegio de obsequiarme los premios muy valiosos, como la invaluable mascara de el homero ilustrada y con exquisitos textos ,entre otros exquisitos presentes.
sobre mis linguales y no linguisticas ,nunca fue mi intension impresionar, sino compartir unos amenos trucos (aunque no imposibles) de sobremesa.
bueno,sin mas por el momento

emocionado por todo el cariñoo proporsionado por el faulduomundo y la calides de cada uno de sus integrantes.

cordialmente


germán

Cece dijo...

felicitaciones al señor con dni terminado en cinco tres siete !

Unknown dijo...

Favor de editar el texto y llamarme Berliac a secas, sivuplé.

Saludos.Como fue el asunto, despues, se salieron con la suya?

TEODORO PLACERES dijo...

CHOPI AYUDÓ (Y ABUSÓ).