martes, 11 de agosto de 2009

AVENTURAS DE MARGE, el mono tucán: REVELACIONES NOCTURNAS




ESTIMADOS AMIGOS: ¡GRACIAS POR SER BUENOS! NOS AGRADA TANTO QUE PARTICIPEN DEL CONCURSO "Dibujaré las AVEnturas de Marge, el mono tucán" QUE EXTENDEREMOS UNA SEMANA MÁS LA CONVOCATORIA. HASTA AHORA HAN LLEGADO VARIOS TRABAJOS, TODOS MUY BONITOS, Y SERÁ MUY DIFÍCIL ELEGIR A UN GANADOR. TAMBIÉN NOS COSTARÁ ENTREGAR LAS MENCIONES, ¡PORQUE TODOS LOS TRABAJOS SON ESTUPENDOS! ESO SÍ: LOS PREMIOS SERÁN ENTREGADOS EN EL MARCO DE UNA "velada de nuevas experiencias" A REALIZARSE PRÓXIMAMENTE. ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES QUE HAN ENVIADO SUS OBRAS SON:




Heru Tapeworm


Leandro Gillig


Mariano Morita


Vicky Monté


Dr. Xero


Isil




¡Y ALGUNOS DE ELLOS NOS HICIERON LLEGAR MÁS DE UN TRABAJO!




RECUERDEN: TODAVÍA PUEDEN PARTICIPAR. TIENEN QUE COMPLETAR LA ENTREGA DE LA SEMANA PASADA, "conserjes", CON LAS BASES Y CONDICIONES ALLÍ EXPLICADAS. ¡MUCHA SUERTE PARA TODOS MENOS PARA UNO!




LOS QUIERE,

ADRIÁN S. SIÓN

10 comentarios:

Addrrrieeel dijo...

yo no SSE´´´´EEEEÉÉÉÉ´DIBUJAAAR

F
F
F
FGPIAJA! JAJAJA-1"!!

Isil dijo...

el premio es la velaadaa
y todos lo saben!

(ooh sisisis como suma la modestia)

N. DANILUK dijo...

Addrrrieeel PUTO, AHHH QUE PREBICIBLE SOY, JAJAJA.
Toda la comedia y la cocaina ja ja.
Saludos PUTOS; Chau,.

aDRRiiiiiiieeel dijo...

PEERRRRORORORO SSI YYYOYOO LOSS AMMMMmooo...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

N. DANILUK dijo...

jajajja MA GARCHOEQU ERTI PUTA MIL.

YO TAMBIE´´EN LOS AMOOO

AMOR.
CRIMÉN.
BUAAAAaaaa!1!!

Rubén dijo...

Revise su e-mail, Sr.Faulduo.

Revinsenlón

Rubén dijo...

Y la gente sigue votando a Menem... ¡ay, este pais!

Astrid dijo...

Una vez, casi conviertiendome en un cliché, encantadora historieta.Debo decir que mi talento para dibujar es nulo, y por lo tanto no estoy calificada para participar del adorable concurso que proponen, ustedes, muchachos. Estoy tentada mas que nada por el premio que por el hecho de participar. Si, es todo un dilema el mio.
A.

ADDRRIEL dijo...

JJJAAJAJA JE JE

Jerónimus dijo...

Yo no quiero participar. Tengo miedo de perder..