sábado, 8 de noviembre de 2008

PRESENTACIÓN DEL MODERADOR: El niño Esteban

"Dele vida a sus decisiones, basta de mariconeadas USTED ES DIOS, y lo sabe ...No se haga el humilde, lo conocemos de chiquito. Usted extraña, usted busca y extraña, no sabe nada de nada, pero algo extraña y lo puede encontrar, simplemente hay que saber oler."

Apenas termine de leer estas linea senti unas intensas ganas...mejor dicho senti la necesidad de comenzar a llorar como un infante sobre mi bidet hasta pasado mañana.

¿Iba a seguir apostando a presuntos movimientos culturales autodenominados libertarios que no hacen otra cosa que aumentar el tamaño de la motaña de mierdas cotidianas y conocidas?

que como si esto fuera poco no paran de hacer mas y mas popular aquello a lo que critican, terminando asi por ser exactamente lo mismo de siempre disfrazado de otra cosa.

Estos ultimos podran estar muy a la moda pero estan por demas sentados en las filas de lo obsoleto. Por otro lado su falta de debido agradecimiento los lleva por ejemplo a olvidar que no fué otro sino Nicolas Moguilevsky quien trajo por primera vez a la argentina el sistema de sonido Dolby Surroundº que tantas alegrias nos dio hace no mas de una decada al son de tan hermosas melodias...Son tambien aquellos que se sientan alrededor de un almuerzo familiar a criticar la sexualidad de Nicolas Daniluk sin interesarse si quiera en que por ejemplo su tío vive en Tanzania y es alli un gran domador de boas ademas de una gran persona. "!!!Inedito!!! Zukerfeld comercializaria clandestinamente frascos de feromonas chilenas a plena luz del día en numerosos baños publicos centricos." Publicó incomprensivamente la edicion de aquel día de agosto del periodico La nación.

Yo por lo pronto le propongo liberarse y ser a su vez, un verdadero libertario del porvenir, de la mejor forma posible...haga lo que quiera (Sin atarse a viejos modelos de expresión)
Y aprendaselo bien:

Un faulduo lo quiere, lo cuida, lo cría, le paga las expensas, le da ese empujoncito necesario para llevar adelante esas cosas que por pacato no se anima a hacer, lo baña y le hace la cama en caso de que carezca de las ganas suficientes.

Sin mas...



Teodoro Esteban Placeres. Director de asuntos urgentes de la revista de bienes raíces Un faulduo.

1 comentario:

anivlis dijo...

ese collage es de juanramoncete!
já!
hola!