sábado, 6 de enero de 2007

NÉSTOR KIRCHNER MORIRÁ EL 27 DE OCTUBRE DE 2010 A LAS 9 AM


viernes 5 de enero, 11:02 PM

Spears y K-Fed acuerdan custodia conjunta de los niños

LOS ANGELES (AP) - Britney Spears y Kevin Federline alcanzaron un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, al menos durante enero, después que la estrella de la música pop los lleve a un viaje, de acuerdo con documentos interpuestos el viernes ante la corte.
A Spears, de 25 años, se le permitió llevar a Miami y tener consigo hasta el próximo jueves a los pequeños Sean Preston Federline y Jayden James Federline, de un año y tres meses de edad y casi 4 meses de edad, respectivamente.
Después de eso, a Federline se le permitirá visitar a los niños en el hogar de Spears desde el mediodía hasta las 4 de la tarde los lunes, miércoles y viernes.
Algunos de los principales argumentos en contra de la validez de la astrología “Sideral” y “Tropical” incluyen los siguientes aspectos:
  1. Dentro de la profesión de Astrología, astrología “Sideral” y “Tropical” se contradicen una a la otra.
  2. Existen doscientos cincuenta billones de estrellas en nuestra propia galaxia y más de cien billones galaxias girando en el espacio. Por lo cual hay 25,000,000,000,000,0000,0000,0000 de estrellas en el espacio que pueden moldear la personalidad de alguien, afectar sus gustos y rechazos, predeterminar su personalidad, su dirección en la vida … Eso es lo que la Astrología quiere hacernos creer.
  3. Debido a su distancia en años luz vemos la luz de algunas estrellas que ya no existen. Pudieron haber hecho implosión o explotado hace miles de años, sino hace millones de años. ¿Acaso es justo decir que una de esas estrellas puede determinar la personalidad de alguien al momento de su nacimiento?
  4. Con relación a la astrología, cada persona es influenciada por una amplia variedad de signos pero principalmente por el signo de su nacimiento y su ascendente, el signo que se levantaba en el horizonte occidental al momento del nacimiento. También existen los signos lunares para cada quien, los signos para su carrera, y varios signos para su casa. En otras palabras, un ser humano es una amalgama de todos los signos del zodíaco.
  5. Diferentes revistas astrológicas muestran diferentes horóscopos para el mismo signo en el mismo día. No hay consistencia en el campo de la astrología.
  6. ¿Por qué habría de prevalecer un signo al momento del nacimiento? ¿Por qué no el signo al momento de la concepción?
  7. Pareciera que el cuerpo del médico que atiende al nacimiento ejerce mayor influencia gravitacional en el bebé que está naciendo que lo que hace el campo gravitacional completo del planeta Marte (James Randi op.cit.).
  8. Los astrónomos nos dicen que las constelaciones se han desplazado de su lugar donde estaban hace 2.000 años. Cada signo se ha desplazado con relación a la tierra treinta grados hacia el oriente. ¡En vez de ser un Acuario a lo mejor usted puede ser un Capricornio!


La Biblia nos advierte en Deuteronomio 4:19 “De lo contrario, cuando levanten los ojos y vean todo el ejército del cielo - es decir, el sol, la luna y las estrellas -, pueden sentirse tentados a postrarse ante ellos y adorarlos. Estos astros los ha designado el Señor y Dios de ustedes como dioses de todas las naciones que están debajo del cielo”. En Deuteronomio 17:2-3 “Puede ser que algún hombre o mujer entre los tuyos, habitante de una de las ciudades que el Señor tu Dios te dará, se le sorprenda haciendo lo malo a los ojos de Dios. Tal persona habrá violado el pacto y desobedecido mi orden, al adorar a otros dioses e inclinarse ante ellos o ante el sol, la luna o las estrellas del cielo”.

Adorar al sol o la luna es lo mismo que hacerse dependiente de ellos y volverse hacia ellos para guía y dirección, después de todo si usted cree en la astrología también cree que los cuerpos celestiales dirigen su vida.

Este autor conoce de un gurú oriental que tenía a sus seguidores que por una buena suma de dinero obtenía cuadros astrológicos de sus astrólogos residentes. Si los cuadros astrológicos no eran favorables, usted podía pagar sumas adicionales de dinero al gurú para un ajuste “kármico”. Al gurú por supuesto le había ido muy bien y nunca tuvo falta de seguidores dispuestos a dar de su dinero.

La raíz de la astrología es que falla en proporcionar análisis razonados. ¿Porque crear preocupaciones innecesarias y aprehensiones de un sistema de creencias que falla en cumplir las pruebas de sentido común? ¿Por qué crear falsas expectativas?

En este sitio Web, claramente se prueba que hay un Diseñador Inteligente fuera del tiempo y espacio. ¿Por qué esclavizarse uno mismo a un aspecto de la creación cuando usted puede adorar al creador del universo? ¿Por qué honrar a la vasija cuando puede honrar al alfarero? ¿Por qué dar la gloria al software cuando uno puede honrar al diseñador?

En el acuerdo firmado el jueves por la pareja separada se estipula que Spears usará sus "mayores esfuerzos para asegurar que ningún tercero de visita en su hogar" interfiera con el tiempo que corresponde a Federline para pasar con los niños.

NÉSTOR KIRCHNER MORIRÁ EL 27 DE OCTUBRE DE 2010 A LAS 9 AM

El documento de la Corte Superior dice que Federline desea que sólo Spears, su asistente, la nana de los niños y algún otro miembro de los empleados de la casa tengan acceso a ésta durante sus visitas, pero la pareja no había llegado a un acuerdo sobre esa petición.
Tampoco han han resuelto nada en torno a un arreglo por la custodia más allá del 31 de enero.
Spears solicitó el divorcio de Federline en noviembre tras dos años de matrimonio, por considerar que existen diferencias irreconciliables entre ambos.
El ex bailarín y aspirante a rapero de 28 años de edad interpuso una contrademanda, buscando pensión alimenticia y la custodia de los niños.

PARA SOLICITAR COPIAS DE NÚMEROS ANTERIORES ENVÍE UN CORREO: faulduo@yahoo.com.ar

No hay comentarios: